¡LLEGA LA NAVIDAD A CAN VIDAL!

Pasar la Navidad en Mallorca es una opción increíble, ya que puedes disfrutar de muchas actividades y del paisaje mallorquín. Para ello, os presentamos una lista de actividades a realizar durante tu estancia en Can Vidal. 

El encendido de luces de Palma tiñe de espíritu navideño a la ciudad. Puedes pasear por la capital y tomarte un buen chocolate caliente en Can Joan de s’Aigo o en la Churrería Rosaleda. Además, podrás visitar diferentes Belenes o patinar sobre hielo en el Parc de Ses Estacions. 

Otra opción son los mercados navideños. Allí, podrás elegir regalos, degustar una variada gastronomía o entregar la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Los más relevantes están en Puerto Portals, Pueblo Español, Port Adriano o Plaça Major de Palma. 

También puedes disfrutar de la naturaleza. Existen paisajes increíbles como sa Dragonera, Cabrera, el parque natural de s’Albufera, el mirador de Formentor o la playa de Es Trenc. Visita también el Monasterio de Lluc o el de Randa, con una ruta de senderismo. ¡Incluso puedes encontrar nieve!

¿Has oído hablar del Canto de la Sibil·la? Es un canto medieval que protagoniza les matines de Navidad, o misa del gallo de la noche del 24 de diciembre. Actualmente, solo pervive en Mallorca y Alguer, y ha sido declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Los cantos más fascinantes se escuchan en la Catedral de Palma o en el Monasterio de Lluc. 

¡No olvides la gastronomía navideña mallorquina! Es imprescindible probar los galets rellenos (sopa de Navidad), la lechona, el turrón de almendra o la coca de torró, entre otros.

Si quieres unas navidades llenas de magia, contacta con nosotros y reserva ya tu estancia.

¡Te esperamos en Can Vidal para celebrar la Navidad!

Compartir