¡Mallorca en primavera!

Mallorca es un destino turístico popular durante todo el año, pero la primavera es una época especialmente agradable para visitar la isla. A continuación, te sugerimos los mejores planes primaverales:

Explora las playas: Mallorca es conocida por sus hermosas playas. Visítalas antes de la temporada alta de turismo. Algunas de las más populares son el Caló des Moro, Cala Agulla, Cala Millor, Cala Mondragó, Es Trenc y Playas de Muro.

Haz senderismo: la Isla cuenta con una gran cantidad de rutas con unas vistas impresionantes. Algunas de las más conocidas son el Puig de Galatzó, la Serra de Tramuntana y el Camí de s’Arxiduc.

Visita los pueblos mallorquines: hay muchos pueblos pintorescos que merecen una visita, como Valldemossa, Deià, Sóller y Pollença. Pasea por sus calles estrechas, disfruta de los edificios históricos y prueba la gastronomía local.

Disfruta de la naturaleza: esta es una época ideal para disfrutar de la flora y fauna de la isla. Visita el Jardí Botànic de Sóller, para ver una gran variedad de plantas y flores, o Raixa. También puedes visitar el Parc Natural de Mondragó o el Parc Natural de s’Albufera, con sus aves y otros animales salvajes.

Participa en actividades: Mallorca es rica en cultura. Por ejemplo, el Día de Sant Jordi, el 23 de abril, se conoce como el Día del Libro y la Rosa. También hay una feria de arte en Palma, en mayo. Y en junio, hay una feria medieval en Capdepera.

Sant Jordí- 23 de Abril: Día del Libro y la Rosa

Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer en Mallorca durante tu estancia en Can Vidal. Hay muchas otras actividades para explorar y descubrir lo que más te guste. Si prefieres algún plan más personalizado, pregunta a Petra. Ella te gestionará unas actividades espectaculares, adaptadas a tu estilo de ocio.

Compartir