El verano es una temporada muy esperada por los visitantes y residentes de Mallorca. En el blog de mayo, os vamos a dejar lugares imprescindibles para visitar, festivales, ferias, playas, gastronomía y mucho más.
Las playas y las calas son una de las principales atracciones de la isla durante el verano, ya que sus maravillosos paisajes dejan postales grabadas en nuestra mente para siempre.
El verano en Mallorca ofrece una gran variedad de actividades, como deportes acuáticos, excursiones en barco, visitas a bodegas y festivales al aire libre. Petra puede ayudarte en la gestión de tus reservas u ofrecerte actividades que se ajusten a tus preferencias.
La gastronomía en Mallorca es famosa por sus productos locales y su cocina mediterránea.
Los platos más deseados por los mallorquines en esta época del año son el trempó, tumbet, escudella fresca, berenjenas rellenas, pescado en escabeche, langosta a la mallorquina, pa amb oli, etc.
Hay que destacar el granizado de almendra. Es la bebida perfecta para disfrutar el verano mallorquín.
También puedes visitar algunos de los mercados más famosos de la isla donde encontraras productos locales y artesanía.
Y uno de los mercados medievales más mágicos de la isla, el Mercado Medieval de Capdepera que se celebra del 19 al 21 de mayo.
Si estás buscando descansar, apartado del turismo de masas en un lugar tranquilo, pero en la ciudad, con una buena ubicación para poder ir a cualquier rincón de Mallorca, con buenas instalaciones y servicios… ¡Can Vidal es el alojamiento adecuado para tus vacaciones de verano!
Reserva ya en nuestro acogedor boutique.